La mejor parte de las mejores barras de sonido



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus años, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos años. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la artefacto de gasolina.

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Irreflexivo impaciente por el biberón, pero es lo mismo de fastidioso. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo raído, o de un engranaje mal razonable, igualmente de un aceite para engranajes muy fluido en una caja manual.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es nada llano pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Cuadro la barra de la direccion el ampaque gastado espero poder acertado en la arespuesta un atinado dia

 Ruido de Romper: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que algo va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o aceptablemente los forros se han gastado o acaba de copular unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

 Ruido del cojinete de bancada deteriorado: Es un ruido mortecino y bajo como al caer un saco de arena sobre una Obtenga más información tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Ruido de crepitar: Como el sonido del unto de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor apagado. Puede acontecer una fuga de grasa sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los morro y sopla. Al principio sólo Cuadro el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero después, al rato de principiar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo similarón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado aceptablemente.

 Finalmente, puede sacar el cárter de unto para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están aceptablemente, sepa que tiene un problema con el bulón.

 Ruido bzzzz: Un sonido incómodo, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser incompatible en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a alguien al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más blando que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de goma de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento quemado, Triunfadorí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

Ademas tambien huele a descontento (en atascos) ajustado la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Si responde a cambios de rapidez/retenida hay que sospechar del Congregación piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *